sábado, 9 de abril de 2011

La historia de Queen hasta ahora

Hola!! Aquí voy a ir explicando la historia de Queen. No lo explicaré todo de golpe, porque me llevaría mucho rato, pero cada día o casi cada día voy a ir explicando un poquito. Espero que os guste!!


El día 20 de setiembre de 2001,  nació una perrita. Nació en una casa, en que vivía una pareja que gastaban parte de su tiempo para criar perros de raza schnauzer, y luego venderlos. En esa casa vivían bastantes schnauzer como ella.  Su madre se llamaba Wendy, y la perrita tenía cinco preciosos hermanos. Todos eran muy hermosos, y sabéis porque? Porque su padre, era el campeón de belleza en España,de raza schnauzer. Sí, su padre participaba en concursos de belleza. Los dueños, al nacer esa perrita, le pusieron el nombre de Galatea.
Galatea vivió con sus hermanos y con su madre hasta los 3 meses, hasta que un día, vino una pareja que estaba dispuesta a comprar uno de los cachorros. Esa pareja eran mis padres. Al final, se decidieron por Galatea, porque, definitivamente, era preciosa.


Mis padres, querían a Galatea, pero no para ellos, sino para los padres de mi madre (es decir, para  mis abuelos maternos). Porque mi abuelo, ya se estaba haciendo mayor, y cada vez hablaba menos,y salia menos a pasear, y si tenia a un perro, pues quizás podría salir más a pasear porque tendría que sacar-la a pasear. Y, como eran Navidades, mis padres quisieron regalarle a Galatea.


Seguro que estáis pensando: porque se llama Galatea si al principio has dicho que se llama Queen? Pues muy fácil. A  mis padres, el nombre de Galatea no les gustaba mucho, y, como era aún jovencita, decidieron cambiarle el nombre. Como mi abuelo hacia tiempo había tenido una perra que se llamaba Queen, decidieron ponerle el nombre de Queen otra vez a Galatea. Y así quedó bautizada.


Esas Navidades, mis padres regalaron a Queen a mis abuelos. Yo apenas me acuerdo, era pequeña. A mis abuelos les hizo muchísima ilusión, se pusieron muy contentos.  Queen vivió durante mucho tiempo en casa de mis abuelos. Os voy a contar pequeñas aventuras que vivió con ellos:


                                              PRIMERA AVENTURA: PERDIDA?


Era San Juan. Mi perra, tenía (y aun tiene) muchísimo miedo a los petardos, y a la minima que oye uno, se pone a temblar y se esconde en el sitio mas oscuro y recogido que encuentra. Pues bien, cómo todos sabéis, en San Juan tiran una barbaridad de petardos, y Queen lo pasa fatal. Mis abuelos vivían en Salou, en un apartamento que tiene un gran jardín y al lado del jardín tiene un parquing con coches. Pues bien, ese día sonaban muchos petardos,y  Queen estaba super asustada.  Mis abuelos, sin  querer, se dejaron la puerta abierta de la casa, y... bueno, ya os podéis imaginar que pasó.... Queen se escapó. Mis abuelos no se dieron cuenta hasta al cabo de unas horas. La buscaron por todas partes: en casa, en el jardín, en la calle, preguntaron a la gente, pero nada, nadie la había visto.... Hasta que decidieron ir al parquing para ir con el  coche para buscarla a un sitio que estuviera mas lejos.  Y...¡¡¡ estaba tumbada debajo del coche!!!! Menuda sorpresa se dieron.. Queen había estado escondida debajo del coche todo el rato! Seguramente era porque cómo el coche era un lugar que le resultaba familiar y ademas debajo del coche se estaba resguardado, pues por eso se puso allí. Se la llevaron a casa, y así acabaron de celebrar San Juan.


 




SEGUNDA AVENTURA: AL AGUA!

Mis abuelos tenian un barco velero. No era muy grande, pero era muy chulo. Un día de verano, mis abuelos y Queen fueron en ese barco para navegar un rato por alta mar. Mi abuelo llevaba el timón, y mi abuela estaba en el otro extremo del barco,con Queen, mirando el mar. Mi abuelo dijo:   

- Pasa-me a Queen, así estará un rato conmigo. -Mi abuela le dijo a Queen que fuera con mi abuelo. Queen le hizo caso. Al cabo de unos minutos, mi abuelo le dijo a mi abuela: 

-Bueno me la pasas o no?- mi abuela, extrañada, le dijo: -

-¡Si ya te la he pasado!- los dos se miraron extrañados y la buscaron por todo el barco, pero no estaba. Los dos tuvieron el mismo pensamiento: ¡¡el agua!! '¡ Quizás se había caído en el agua! Se asomaron, y, al principio no la vieron. Luego, fijaron la vista, y, a unos 200 metros, vieron algo negro que se movía con mucha fuerza en el agua, y que unas patitas intentaban nadar y llegar hasta el barco.  Era Queen! Mis abuelos giraron en seguida el barco y fueron a buscarla. La pobre estaba super mojada ( y eso que odia la agua salada...) y estaba bastante asustada. Menudo día había pasado! 




2 comentarios:

  1. Precioso blog!! como pones los pescaditos?? enviame por MC la plantilla si puedes porfii(L) gracias^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste!
    pues mira para poner los pececitos tienes que ir a:

    Diseño/añadir un gadged / los mas populares/ fish


    aunque no entiendo que te refieres con eso de la plantilla... me lo puedes explicar mejor por MC?

    Gracias!!

    LAURA

    ResponderEliminar